domingo, 3 de enero de 2010

Compra y Venta de Ganado Vacuno - Feria de Ganado

Con el fín de aprovechar la competitividad e incrementar la productividad del ganado, y mejorar la calidad de los tres productos básicos, como: Leche, Carne Reproductor (novillonas y toros), el ganado vacuno F1 es la mejor opción que se tiene para la comercialización en el tropico Latinoamericano. Los cruces de ganado vacuno mas comunes corresponden al grupo F1 estan caracterizados por la mezcla de razas Holstein x cebu, GIROLANDO (Gir x Holstein), Jersi, JERHOL (Jersi x Holstein). Estos cruces de ganado benefician la producción a partir de la calidad de leche y carne, puesto que es mejorado genéticamente por la transferencia de embriones (base para cruzamientos industriales de ganado) La comercialización en ganado vacuno que produce mejores beneficios económicos, esta centrada en la compra y la venta de estos tres tipos de cruces. Resaltando que en el proceso de compra-venta, las vacas pueden ser preñadas y vacias.


Para mayor información satisfecemos la demanda, de estos, en Colombia (Municipio de La Ceja - Antioquia), con Eugenio Montoya Montoya.


Comuniquese al movil : 3137437614 o al fijo (574)5530110.


FERIA DE GANADO EN EL MUNICIPIO DE LA CEJA (ANTIOQUIA - COLOMBIA)

En el Municipio de la Ceja (Antoquia - Colombia) se celebra semanalmente, los dias Lunes entre las 5 am y las 10 am, una gran feria de todo tipo de ganado, especialmente ganado lechero para comerciantes de ganado en el municipio de La Ceja y de otros municipios vecinos como: Cocorna, San Luis, Santuario, Marinilla, Rionegro, Guarne, La Unión, Abejorral, Sonson y el Retiro entre otros. Ocasionalemnte, esta feria es visitada por otros comerciantes de otros departamentos como: Valle, Quindio, Risaralda, Caldas, Tolima, Huila, Cundinamarca y algunas poblaciones de la costa, cundinamarca, Boyaca y Santander. Esta feria es tradicional en el Departamento de Antioquia desde 1934, fundada por patriarcas como: Manuel Salvador Montoya, Emilio Montoya, Pedro Mejia, Bartolo Botero, eusebio Botero, Federico Restrepo, Jesus Bernal, Carlos Tobón, Solano Restrepo, Isidro vallejo y Tomas Veléz entre otos. La administración Municipal tomo la detrminación de reemplazar la ubicación de la feria por una terminal de transporte, pero el decidido compromiso de los comericantes de ganado por mantener tan prestigiosa feria en el Municipio de La Ceja, no permitio que se tomara tal decisión, en su defecto se instalo un moderna feia de ganado a dos kilometros del perimetro urbano, tomando mayor fuerza comercializando mas de 250 cabezas semanalmente, mejorado asi el desarrollo ecnómico del Municipio de La Ceja.

video

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada